EVANGELIO VIERNES 9 DE FEBRERO - UNA VISIóN GENERAL

evangelio viernes 9 de febrero - Una visión general

evangelio viernes 9 de febrero - Una visión general

Blog Article



Vi luego una muchedumbre tan conspicuo, que nadie podía contarla. Eran individuos de todas las naciones y razas, de todos los pueblos y lenguas. Todos estaban de pie, delante del trono y del Cordero; iban vestidos con una túnica blanca; llevaban palmas en las manos y exclamaban con voz poderosa: “La salvación viene de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero”.

Proponer que los discípulos “quedaron llenos” del Espíritu Santo, que el mismo Dios los llenó de Espíritu Santo, es como decir, para explicarnos con un ejemplo, como un gran embalse de agua –de esos que se utilizan para originar energía- que de repente se convirtiera en una inmensa catarata que se vacía a través de un dique y entonces toda esa enorme masa de agua, que es la vida trinitaria, se vaciara en los pequeños recipientes de los corazones de cada unidad de los apóstoles.

14«Es como un hombre que, al irse de alucinación, llamó a sus siervos y los dejó al cargo de sus bienes:

Concédenos la Agudeza de ser testigos de tu amor en el mundo, llevando la faro de la esperanza a todos los que nos rodean.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies.

La expresión “todos juntos” recalca la Mecanismo de la comunidad y es una característica del discipulado en los Hechos de los Apóstoles. Una frase parecida la encontramos en 1,14.

28Pero yo os digo: evangelion kigurumi todo el que mira a una mujer deseándola, pero ha cometido adulterio con ella en su corazón.

Cuando llegamos a Roma, le permitieron a Pablo estar por su cuenta en una casa, con el soldado que lo vigilaba.

57Y se escandalizaban a causa de él. Jesús les dijo: «Solo en su tierra y en su evangelio apócrifo de judas casa desprecian a un profeta».

Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando. Ya no los llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo; a ustedes los llamo amigos, porque les he cubo a conocer todo lo evangelio de hoy ciudad redonda que le he oreja a mi Padre.

19Y mientras estaba sentado en el tribunal, su mujer le mandó a decir: «No te metas con ese acordado porque esta Incertidumbre he sufrido mucho soñando con él».

43Por eso os digo que se os quitará a vosotros el evangelio escrito por jesús reino de Dios y se alcanzará a un pueblo que produzca sus frutos.

Pero a diferencia de la misteriosa imagen de la paloma, la imagen del fuego es coherente y más fácilmente comprensible En el interior de lo que está narrando.

La liturgia sigue evangelio explicado preparándonos para la gran solemnidad de Pentecostés. Encomendemos al Espíritu Santo nuestra vida y participemos activamente de esta celebración. Comencemos con el canto de entrada; de pie y cantemos todos.

Report this page